Desistimiento de los pedidos.
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días naturales, KERIAN GLOBAL S.L, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados
Por motivos de higiene y salud, KERIAN GLOBAL S.L restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación solo en el caso de que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos. Del mismo modo, no se aceptará la devolución de ningún software a la venta en nuestro catálogo en caso de que se haya procedido a la instalación o activación del mismo o el embalaje, precinto o sello haya sido abierto o manipulado. Esto es debido a las características de este tipo de producto que requiere de licencia, registro o activación.
En caso de desistimiento sobre productos «bajo pedido», accesorios o repuestos, KERIAN GLOBAL S.L. se reserva el derecho de cobrar entre el 20% y el 50% del importe del producto en concepto de gastos.
El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Cliente de forma fehaciente por la vía de correo electrónico ventas.grupobmm@gmail.com El Departamento Post-Venta le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.
Una vez recibido por el Cliente el número de devolución, podrá efectuar su devolución en el plazo de catorce (14) días a contar desde la notificación del desistimiento a KERIAN GLOBAL S.L enviándonos. el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la dirección indicada en el expediente abierto.
KERIAN GLOBAL S.L comprobará en sus instalaciones la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. En el caso de que no se reciba en su embalaje original o este dañado, esto supondrá la denegación de la devolución.
KERIAN GLOBAL S.L gestionará la devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. No se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío estándar, como servicio express, prioritario o de mensajería. Los abonos se efectuarán a cambio de otro producto o articulo de igual valor de la compra.